info [@] posicionamiento-web.net

Cómo acceder a tus mejores fotos de 2019 en Instagram

Como todos los años al llegar diciembre comenzamos a reflexionar sobre los últimos 12 meses. Las redes sociales nos ofrecen una visión de lo más destacado. Por eso desde Posicionamiento Web León queremos decirte cómo acceder a tus mejores fotos de 2019 en Instagram. Sigue estos pasos para tener tu top 9.

Sobre el top 9 de Instagram

El collage de las nueve mejores fotos o post del 2019 es una publicación muy popular en Instagram durante el mes de diciembre. El servicio no es nuevo, tiene nueve años, pero se potenció cuando su inventor compartió esta herramienta en Product Hunt.

Desde ese momento las personas comenzaron a usar esa herramienta para mostrar los momentos destacados de su año.

Se han puesto de moda este tipo de post en distintas plataformas para conmemorar lo mejor del año cuando está terminando. Por ejemplo, Spotify le ofrece un resumen a los usuarios de las canciones y artistas que más escucharon, Apple Music también y Facebook tiene su vídeo.

Pero la herramienta Top Nine, que es exclusiva para Instagram, no te da simplemente una lista de las fotos con más likes. Sino que toma en cuenta varios aspectos como likes, comentarios, fotos similares y otros detalles.

Cabe destacar que este no es un servicio de Instagram, ni tiene que ver con el algoritmo de Instagram. Sino que es una aplicación aparte, podrás hacer tu resumen descargando la app o hacerlo vía web.

Cómo acceder a tus mejores fotos de 2019 en Instagram

Hay dos formas de conseguir tu Top Nine de fotos de Instagram de 2019: a través de la web y descargando la app para Android o iOS.

Conseguir tu top9 a través de la web

top9

La primera opción es visitar la web de Top Nine. Ahí lo primero que debes hacer es ingresar tu nombre de usuario. Luego das clic en continuar.

En este paso la aplicación te pide dar el consentimiento y agregar tu correo electrónico, a donde te enviarán el collage de fotos. O podrías esperar que se cargue el propio sitio y ver los resultados.

Para poder hacer esto debes tener tu perfil de Instagram público.

Luego de que está listo el collage con las nueve fotos, podrás verlas junto con las estadísticas de los likes que has recibido en total y los de cada post. Y descargarla.

Nótese que puedes pedir que la aplicación olvide tus datos una vez que descargas el resumen de fotos visitando esta URL https://topnine.co/forget-me/.

Accede a tu top nine con una app

top9 app

La app de topnine está disponible en iOS App Store y en Google Play Store. Es una forma de acceder a tus nueve mejores fotos si tu cuenta de Instagram es privada.

Deberás igual introducir tu nombre de usuario y dirección de correo. Pero aparte de esto te redirige a una página web de Instagram. Esta te pregunta si das permiso para acceder a información básica de tu perfil.

Una vez que aceptas se empieza a generar la imagen. Podrás acceder a esta y compartir el collage en Instagram Stories o en el feed.

Es importante que sepas que la aplicación tendrá acceso a tus datos de Instagram después de que termine de hacer tu foto. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es revocar el acceso en el enlace que mencionamos antes. Así estarás seguro de proteger tus datos.

O podrás ir a Instagram, a Configuración, Seguridad, luego Apps y webs, y ve en Activo.

Ya conoces cómo acceder a tus mejores fotos de 2019 en Instagram. Es una excelente opción para ver tu resumen del año y compartirlo con tus amigos. Incluso es ideal para las marcas y así mostrarles a sus seguidores sus publicaciones más destacadas.

Comparte esto:

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.