info [@] posicionamiento-web.net

En Posicionamiento Web León somos un equipo de trabajo dedicado a ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, estamos preparados en los distintos aspectos del SEO, que incluyen todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores, el hosting, diseño web y community manager.

Servicios SEO

En cuanto al posicionamiento en Google y otros buscadores, nuestro trabajo comienza analizando su sitio web, las palabras clave que utilizan las personas para buscar sus productos o servicios, los enlaces internos y los que apuntan a su sitio, entre otros detalles SEO. Una vez que conozcamos a detalle su situación actual, estableceremos un plan de acción y unas metas con un tiempo aproximado para cumplirlas.

La optimización del sitio Web para que este sea amigable con los buscadores es uno de los aspectos en los que nos centraremos, también en la publicación de textos optimizados (redactados por un periodista) en su Web o blog; igualmente nos dedicaremos a la optimización de los textos ya publicados en su sitio Web.

Los enlaces son otro aspecto de importancia dentro del SEO, crearemos un plan de linkbuilding para usted, nuestro equipo de trabajo conseguirá enlaces y recomendaciones para su Web desde sitios de autoridad.

Diseño Optimizado

Un aspecto que también es importante para el SEO es el diseño del sitio Web, sabemos que un diseño responsive es necesario para el sitio Web pueda verse bien en distintos dispositivos como móviles, ordenadores y tablets; para lograr eso cuenta con nuestro equipo de expertos en WordPress y Prestashop.

Nuestros diseños son limpios, atractivos, amigables y creados con la idea de que sea fácil navegar por el sitio Web, estos además se integran con las redes sociales y tienen la principal meta de convertir visitas en clientes. Podemos diseñar sitios Web con distintos fines, como tiendas online, blogs, sitios corporativos, entre otros.

Habilidades

Posicionamiento Web98%
Diseño Web92%
Hosting Seo95%
Marketing Online97%

Otros servicios

Entre los servicios que ofrecemos como agencia SEO también se incluye el manejo de las redes sociales de nuestros clientes, a través de un community manager. Lo primero que haremos será establecer metas en cuando a las comunidades online, si aún no tienes perfiles en estas los crearemos, si ya las tienes las optimizamos.

Sabemos que las redes sociales son una forma de darte a conocer, y de tener presencia en la Web. Para cada red social se publicará contenido distinto, y a distintas horas, dependiendo de cada una. También analizamos el ROI (Retorno de tu Inversión) para saber que nuestro trabajo está rindiendo frutos para tu empresa o negocio.

Nos preocupamos por <strong>ofrecerte el mejor servicio</strong>, por cumplir las metas planteadas. Nuestro personal está siempre dispuesto a responder cualquier duda que tengas, ofrecemos atención las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Nuestro trabajo está garantizado, tenemos clientes satisfechos que demuestran que siempre cumplimos con lo que nos planteamos en el plan SEO que establecemos en un principio.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita más información no dude en contactarnos

Contactar